sábado, 17 de septiembre de 2011

Laura F. Zarza (Yersey Owen)

Mi nombre real es Laura, pero en la blogosfera se me conoce como Yersey Owen, pues es el pseudónimo que uso para escribir en mi blog e interactuar con otros y también con las redes sociales. Escribo una saga de fantasía llamada "Guardianes del Día y la Noche", y nosotros (porque hay mucha gente detrás apoyándome) nos damos a conocer por la red como los Guardianes. A continuación os dejo los lugares donde podéis encontrarnos:
Blog oficial: Guardianes del Dia y la Noche

No quiero plagaros de enlaces porque en el blog podéis encontrarlo todo: sinopsis, capitulos, reseñas, entrevistas, vídeos... Así que voy a dejaros únicamente los enlaces de mis perfiles en las distintas redes, para que me podáis localizar más fácil:

Tuenti: Yersey Owen
Facebook: Laura F. Zarza (Yersey Owen)
Twitter: @YerseyOwen
Wattpad: YerseyOwen
Mis libros preferidos: Mis libros preferidos
Youtube: YerseyOwen (recomendados encarecidamente para conocer mejor la saga y a mí)
Formspring: YerseyOwen
EscribeYa: Yersey87

Bueno, esto es todo. Espero que os guste y deciros que, aunque a veces tardo en ponerme al día con todos vuestras cosas, siempre lo hago, así que un poco de paciencia por favor :)

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Ya tienes un "+1" y he compartido esta entrada en Facebook.

    También he compartido en facebook el enlace a tu blog: "Guardianes del día y la noche"

    Un saludo y ¡adelante con tus creaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús, siento reponderte tan tarde, pero no lo había visto. Perdón! =D

    ResponderEliminar