Cómo hacerte una ficha

Por favor, haced vuestra ficha, únicamente. No iniciéis otras entradas, en principio este blog tiene que estar limpio para cada cual tener los datos de cualquiera lo más a mano posible.

Para hacer una ficha:
  1. Primero, claro, tienes que formar parte del grupo de FB Generosidad entre Autores, porque allí es donde se resuelven todos los asuntos entre Autores, comentarios, peticiones, sugerencias, agradecimientos, llamadas de atención... Este blog es simplemente para mantener los datos a mano, para facilitar el proceso a la hora de hacer un seguimiento a los compañeros. En FB, me mandáis a mí (soy Yolanda Díaz de Tuesta), por correo privado, vuestro correo. Os invitaré a este blog, y seréis Autores.
  2. Arriba a la derecha veréis NUEVA ENTRADA. Pulsad ahí y se os abrirá una pantalla con una caja de texto y las utilidades generales (negrita, cursiva...)
  3. Escribid vuestro contenido, a vuestro aire (recordad, claridad, facilidad para el compañero, esto no es realmente un escaparate al lector, es una utilidad para intercambiar publicidad, aunque pueda servir en última instancia también para lo primero)
  4. Podéis poner una foto vuestra, de las portadas... Lo que sea, siempre que tengáis en mente no complicarle la vida al compañero ;DD
  5. Y le dais finalmente a Publicar.

Yo le añadiré algunas cosas, como etiquetas, para poder organizarnos bien y que esté ordenado todo.

Y, por supuesto, si necesitáis ayuda para algo, no dudéis en decirme, a través del grupo de FB ;D

Gracias a todos por vuestra cooperación ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario