martes, 13 de septiembre de 2011

Raquel Sánchez García


Raquel Sánchez García, hija de padre madrileño y madre salmantina, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoría profesional, en diferentes empresas realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir.

Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos y por el sentimiento que tenía hacía lo que su abuelo le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura.

Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010, días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, "Abrazando el Olvido" salió a la luz. Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certames y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño.

Si eres editor y estás interesado en contactar con Raquel Sánchez para una posible publicación, puedes ponerte en contacto con ella en relatosjamascontados@gmail.com


Relatos Jamás Contados:Es el blog que hasta ahora recoge toda la información, desde sus inicios, de mi primera novela "Abrazando el Olvido". Os dejo el link para que podaís visitarlo y, si quereís y os gusta, haceros seguidores, todo el apoyo recibido será bienvenido: http://relatosjamascontados.blogspot.com/

Facebook:También podeís encontrarme en facebook
http://facebook.com/RelatosJamasContados

Wattpad:
Leer mi novela y seguirme en Wattpad http://www.wattpad.com/user/raquelsanc

Grupo "Relatos Jamás Contados":

Y unirte al grupo de Relatos Jamás Contados para, además de a mí, conocer a otros muchos escritores que aún se hayan escondidos y muestran un trocito de sus obras a diario relatosjamascontados@groups.facebook.com

Raquel Sánchez García (escritora) - Club de lectura (https://www.facebook.com/groups/raquelsanchez/)

Grupo dedicado a la escritora Raquel Sánchez García.

En él se comentarán los libros publicados por la autora, se informará de sus próximos lanzamientos, book trailers, noticias, entrevistas, eventos, presentaciones, firmas de libros y concursos relacionados con sus obras e incluso los miembros del mismo, a través del muro y, en alguna ocasión, del chat de facebook, podrán hablar y expresarle sus opiniones directamente a la escritora.

Estad a la última en todo lo referente a esta escritora y animaos a uniros al grupo y a comentarle a la autora lo que os han transmitido sus escritos.




Pero por si todo esto fuera poco y quereís ver un adelanto de mis escritos, aquí os dejo el book trailer y la sinopsis de mi primera novela "Abrazando el Olvido":

Abrazando el Olvido

Book Trailer




¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa..., de tal manera que ponemos todo nuestro empeño por alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansías por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la toma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella.

Alguna vez hemos querido olvidar, liarnos la manta a la cabeza, enfrentarnos al futuro y empezar una nueva vida en un lugar distinto, con gente diferente. ¿Cuántos se atreven a hacerlo? Pocos, pero aún hay personas valientes que corren riesgos por aquello que desean y no lo dudan, se lanzan. En "Abrazando el Olvido" comienza una novela en donde los personajes, protagonistas de nuestros relatos, pasan por distintas situaciones que reflejan lo comentado anteriormente. Les acompañaremos por diferentes lugares de Madrid y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán. Sin más comentarios que realizar, os dejo con:


"Abrazando el Olvido"
¡Silencio, cámaras, acción!.

Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.
Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.
No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.
¿A qué esperas para leerla?.

Nota: Al igual que en el libro, la autora no recomienda la presente obra a menores de edad.

Ahora mismo, estoy terminando de escribir mi segundo libro que, y como primicia os comento, espero esté listo para finales de este año 2011.
De momento esto es todo, espero vuestras visitas y comentarios.
Nos leemos. Hasta pronto.
Raquel.

3 comentarios:

  1. Ya tienes otro "+1" para tu colección.

    Además, he compartido en facebook el enlace a esta entrada del blog. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidaba: también he compartido el enlace a http://relatosjamascontados.blogspot.com para que atraigas mayor número de lectores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús por todo. Un saludo.

    ResponderEliminar