miércoles, 7 de septiembre de 2011

Normas del Grupo


¿Quieres que tu libro o blog de relatos gane visibilidad, popularidad y lectores? ¿Estás dispuesto/a a recibir ayuda a la vez que la das?

Entonces sé bienvenido al grupo. Si te decides a entrar, lee estas normas antes de empezar a postear, son pocas y claras. ¡Gracias!

 Normas del grupo:

Norma 1: No colgar textos, no inciar debates, no hacer autopublicidad fuera de la entrada propia.

Norma 2: Una entrada propia por autor.

Norma 3: Por ahora limitaremos la actualización del hilo propio a 1 añadido diario como máximo.

Norma 4: Para comentarios que se quieran hacer sobre el grupo y no sobre algún hilo en concreto, usad el grupo de FB (http://www.facebook.com/groups/128277760604249/), el chat o los mensajes privados. Intentemos mantener el blog limpio y accesible para lo que realmente importa.

Norma 5: Todo autor se compromete a devolver en justa reciprocidad los clics, seguimientos, votos, etc... de todo compañero que indique en respuesta (comentario) que lo ha hecho. En caso de que tenga dudas de que sea cierto, debe verificarlo y, de estar totalmente seguro, informar a los administradores para que se tomen las medidas oportunas.

NINGÚN AUTOR PUEDE ESPERAR UNA PUBLICIDAD, SI NO EMPLEA SU TIEMPO Y SU ESFUERZO EN OFRECER OTRA SIMILAR, EN RESPUESTA.

Debo pedir, una vez más, que quien decida participar, se lea las normas y tenga claro cómo funciona el grupo. Lo demás, cualquier concepto o debate estéril sobre el concepto de "generosidad", de verdad que sobra. Porque, aquí nadie impide dar generosamente publicidad, toda la que se quiera a quien quiera, no se limita al generoso: se limita al que, viniendo, no lo es. Que es muy distinto.

Aquel que no cumpla, será expulsado, y los compañeros avisados para que retiren todos los enlaces publicitarios puestos.

 Procedimiento al postear:

Cada autor iniciará una única entrada, y esa será la suya.

En ella el autor podrá colgar todo lo que le parezca sobre su obra. Recuerde todo autor que, cuanto más breve y clara sea la información, más sencillo resulta al usuario verla y seguirla.

En su hilo de FB (DOC, siempre a mano, columna de la derecha), se le irá diciendo qué publicidad se le ha hecho. El blog existe únicamente a efectos publicitarios y de utilidad para el participante.


Teniendo esto en cuenta, sentíos libres de utilizar vuestra entrada para lo que queráis, pero tratad de ponerlo lo más fácil posible a los compañeros. Centraos en colgar enlaces a los que el resto del grupo pueda acceder cómodamente para hacer que vuestro trabajo gane en posicionamiento y en popularidad.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario